11/22/2016

Directos de Instagram. Crece tu negocio.


Hola cielo!!

Si ya perteneces al gran mundo de la oportunidad Younique, conoces la importancia de las redes sociales en tu negocio, la importancia de los vídeos directos de Facebook es innegable, ya que de esta manera interactúas con tus fans y tus clientes a tiempo real. En mi FACE puedes ver varios de mis vídeos en directo sobre producto y oportunidad (te animo a seguirme si quieres darte una vuelta y verme o preguntarme cualquier cosa). 


Desde ayer 21 de Noviembre tienes disponibles los vídeos en directo de Instagram, Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación si no lo has hecho ya para tener la opción disponible. 
Después de actualizar ya tendrás disponible el vídeo en directo y verás la pantalla del instagram stories de esta manera, esta actualización esta disponible en los sistemas IOS y Android.



Cuando empieces a conectarte en directo se enviarán unas notificaciones a alguno de tus seguidores, mi consejo es que calcules bien en que momento del día te ve mas gente, ya que a diferencia de facebook, estos vídeos desaparecen en cuanto se acaba el directo y no quedan grabados para verlos después. 


Tus seguidores pueden saludarte y realizar preguntas en directo, así como enviarte corazoncitos si les gusta lo que estas emitiendo.

Con estos cambios, Instagram espera convertirse en un rival mas eficiente frente a Snapchat.

Te dejo mi instagram por si te apetece seguirme. Si quieres seguir este blog tienes una cajita de registro en la columna de la derecha. 

Si deseas unirte a la oportunidad Younique, infórmate de todo AQUI.

¿Que te parece?
¿Te animarás a utilizarlo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario