11/15/2016

¿Es seguro comprar en younique? Garantia Love It.




Hola!!

Sois muchas las que todavía no os habéis animado a probar productos younique, sí! estoy de acuerdo en que es una marca relativamente nueva en España y México, pero es una empresa con un aval de miles de productos vendidos en todo el mundo, sobre todo en EEUU, donde sus cosméticos de alta gama se venden y se comparan con las marcas mas famosas.


Os preguntareis si es seguro comprar en su web y la respuesta es Sí!!, ya que todos sus productos tienen la garantía Love It.

¿Que facilidades nos da esta garantía?. Tal y como younique explica en su web ( Aquí ), en resumen es si no te gusta, cámbialo! Si no te enamoras, devuélvelo!

Estan tan convencidos de que te va a encantar Younique que te garantizan la satisfacción y la calidad de todos los productos. Han diseñado esta garantía de productos para que comprar productos en Younique sea fácil y sin preocupaciones. Si no te encanta, ¡ellos se encargan de todo!.

Es una garantía de satisfacción nunca vista en nuestro país. 

Imagina que compras cualquiera de los productos que nos ofrece Younique, y al probarlo no es el tono que te va bien o no te gusta el producto, en cualquier otro comercio online te costaría la vida que te lo devolvieran solo porque no es de tu agrado o cambiar el tono de una base, corrector o pintalabios si te has confundido o no te queda bien el tono, pero con Younique no hay ningún problema para ninguno de los dos casos, ni devolución total del importe ni de cambio del producto por otro.

En estos casos solo tenemos que contactar con un maravilloso centro de atención al cliente de las dos formas posibles, puedes elegir enviar un correo electrónico o realizar una llamada a su número de atención al cliente, ¡Sorpresaaaaaa! es un número gratuito OMG siiii gratuito ( 900.83.91.15). Esto me parece un punto a favor de una empresa seria e importante como es younique. También comentar que el centro de servicio de devoluciones se encuentra en España y hay uno en cada país donde opera Younique, no tienes que enviar los productos fuera de nuestro país para que se aplique esta cobertura y garantía.

Los plazos para realizar estas devoluciones o cambios se dividen en tres.

* Hasta 14 días desde la compra: puedes cambiarlos por crédito de productos de igual valor, cambiarlos por otros artículos del mismo valor o recibir un reembolso total . Guauuuu!!!

* Desde el día 15 hasta el 30 desde la compra: optar por una devolución en efectivo del 80% del precio de la compra*, un crédito de productos de igual valor o cambiarlos por otros productos.

* Desde el día 31 al 90: Puedes elegir entre crédito de producto de igual valor o cambiarlos por otros productos.

¿Conoces algún comercio online que te ofrezca una garantía igual?. 



Pienso que con esta cobertura que nos facilita esta gran empresa no hay excusa para probar sus maravillosos productos. Pasa por su WEB para ver los productos que nos ofrecen.

¿Que te parece?
¿Conocías esta garantía? 

Me encantara leer tus comentarios. Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo.

Besitos

Anna[no-sidebar]


2 comentarios:

  1. Excelente información es importante estar informados sobre lo que ofrece esta compañía yo amo Younique por esa garantía y por muchos otras benéficos más. Gracias Anna por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta garantía es genial. Gracias por el comentario

      Eliminar