¿Pestañas cortas? Te traigo la solución: El serum Esteem™ de Younique


Hola chicas!!! 

Muchas de nosotras tenemos problemas con las pestañas y su crecimiento, querríamos tenerlas mas largas y mas pobladas y no sabemos como conseguir que nos crezcan. 


Los problemas con el crecimiento de las pestañas pueden deberse a muchas causas y principalmente podríamos culpar de esta despoblación al uso de máscaras de pestañas de mala calidad o a no desmaquillarlas bien, vamos que las hemos "maltratado" durante mucho tiempo. El problema también puede ser "genético", no tenemos pestañas pobladas desde que nacemos, la dieta, las hormonas o el estilo de vida que lleves también les influye. Las pestañas no dejan de ser un "grupo de cabellos" mas de nuestro cuerpo y, como tal, tienen su ciclo de vida y su función: proteger nuestros ojos. Para que una pestaña llegue a sus 10 mm de media de crecimiento necesita unas 4-8 semanas y después de unos 100 días la pestaña cae, de forma natural y es su "ciclo de vida". Si no la cuidamos caerá antes y tendrá que volver a pasar todo el tiempo de crecimiento del pelo en su folículo, de esta forma si ha caído antes de la cuenta veremos que nuestras pestañas están "cortas".
Lo mas importante es cuidarlas y acondicionarlas, desmaquillarlas bien ¡¡es fundamental!! y cuidado si tomas rayos UVA porque las dañan especialmente. 




Debemos tener especial cuidado si utilizamos pestañas postizas o extensiones de pestañas, no esta probado que las dañen pero les estamos poniendo "pegamentos" y otros productos que pueden hacer que caigan, sobre todo si no sabemos aplicarlas o no damos con buenos profesionales.

Causas de la caída de las pestañas:

  • Alergia al maquillaje
  • Estres
  • Dieta 
  • Cambios hormonales
  • No desmaquillarlas bien y con productos adecuados.

¿Tiene solución?
Si!! 
El título de esta entrada es el Serum Esteem™ y por los resultados en mis ojos y en el de las chicas que lo han probado puedo decirte que ¡FUNCIONA!.
Imagino que habrás oído hablar de productos parecidos a este de otras marcas, recientemente Younique saco al mercado esta novedad. Este serum de crecimiento contiene una mezcla especial de ingredientes clínicamente probados para ayudar a tus pestañas a estar mas gruesas y tener mas volumen. La apariencia de mas longitud es debido a que las vas a cuidar como nunca has hecho antes y les vas a ayudar a no caer y a crecer todo lo que tienen que crecer durante su ciclo de vida. 

En el serum Esteem™ encontraras ingredientes naturales con la última tecnología de encapsulación para unos resultados que no te vas a creer. ¡Yo no me lo creía!
En cuanto a los ingredientes podemos encontrar glicerina, aceite de ricino, Caprylhydroxamic Acid (aminoácido derivado del aceite de coco), lecitina, keratina, .... y todo ello usando el agua como disolvente de la fórmula.

Los resultados que se han podido probar clínicamente son hasta un 29% de crecimiento y un 39% mas de volumen siguiendo las instrucciones de uso del fabricante, por supuesto. Uso diario por la noche antes de dormir. 



Te paso un vídeo con la aplicación correcta del producto, es muy importante seguir estas instrucciones para que nos funcione como ofrece. 




Y ahora los resultados que yo he observado, voy a pasarte fotos de mis pestañas y de pestañas de las clientas que lo han probado, con el antes y el después. 

Estos que ves aquí abajo son mis propios resultados con el serum Esteem™ usado todos los días antes de dormir y con la zona desmaquillada, de medios a puntas de las pestañas y por la parte de arriba de las mismas, vamos que seguí las instrucciones del vídeo que te he puesto aquí arriba.
¿No es impresionante? Créeme si te digo que yo fui la PRIMERA QUE ALUCINÓ!!


Estas son fotos de resultados en clientas y compañeras, todas son fotos reales lo creas o no, y es que los resultados no te pueden dejar indiferente. 








Bueno espero que te animes a probar el producto y para que lo hagas mas segura recuerda que Younique tiene garantía de devolución aunque pruebes el producto, así que anímate a usarlo durante 10 días y si no ves resultados ¡Devuélvelo!.


¿Donde comprar este producto?:


¿Donde pedir el serum Esteem™? Pues te paso el enlace de la tienda oficial ;)



Si te animas a probarlo me encantará ver tus fotos de los resultados y recuerda que puedo ayudarte en todo lo que necesites. 

¿Lo has probado ya? Pues cuéntame tus resultados también. 











No hay comentarios