¿Desmaquillarse solo con agua?


¿Podemos desmaquillar nuestro rostro solo con agua? Vamos a necesitar un poco de ayuda pero SI!.
Primero gracias por quedarte a leer este artículo, estaré encantada de que dejes algún comentario de tu experiencia si has usado alguno de los trucos que encontrarás en el. Un saludo.

Hace tiempo que estoy investigando la posibilidad de retirar el maquillaje de mi rostro de una forma suave y, si puede ser, solo con agua. Ojo que con esto no evito la limpieza facial, solo retiro el maquillaje antes de realizarla.

Buscando información por internet estos tres productos son los que mas me han convencido por su sencillez y facilidad de uso.

Empezamos:

*Face Halo

¡Tan fácil!. Solo debes mojar estas toallitas redondas de micro fibra con agua y pasarlas por el rostro, si dejas un rato que se impregne el maquillaje de ojos y labios mejor lo retirará. Sin químicos, por supuesto y con una micro fibra especial super finita. Para lavarlo solo mételo en la lavadora con jabón neutro (puedes ponerle un poquito antes de meterlo a lavar).

El producto es así y suele ir en un pack de 3 unidades. Puedes comprarlo en BautyBay




*Makeup Ereaser

¡De todos los colores!. Son unas toallas de microfibra también y el uso es prácticamente el mismo.
Si eres una loca de los colores hay de todos disponibles (negro, morado, rosa, rojo,...) y también hay varias formas/tamaños disponibles. 
Funciona tan fácil como enseña este vídeo: 





Puedes comprarlas en Amazon



*Barra Desmaquilladora Younique

Increíble como esta barra o stick destruye la fórmula del maquillaje de la forma mas suave del mundo. Probada dermatológica y oftalmológicamente, esta barra desmaquilladora elimina el maquillaje de manera efectiva. Aplicar directamente en el área de los ojos, labios, o el rostro, masajea suavemente por la piel para disolver el maquillaje y elimina el exceso con una toalla húmeda.

Puedes comprarla directamente en la WEB OFICIAL




¿Que os parecen estos métodos tan suaves? Por mi parte seguiré investigando para que la piel de mi rostro sufra lo mínimo al retirar el maquillaje y ya que uso maquillaje sin químicos, la limpieza debe seguir esa forma de pensar ¿No crees?

¡Saluditos!

No hay comentarios