Ofertas noviembre. ¿Te gusta el morado?



Hola
Te traigo algo maravilloso esta mes porque estamos de aniversario ¡Younique cumple 6 años!


Nos trae algo super especial que no deberías perderte. ¿Y que nos ofrecen en Noviembre? 


Wow todo morado ♥. En realidad puedes elegir el color de cada uno de los productos pero tu piensa si te animarías a llevar una máscara de pestañas morada. Os voy a poner imágenes porque creo que igual cambias de opinión al ver lo precioso que es, si no te gusta siempre puedes elegir la mejor máscara de pestañas del mundo en color negro ;).



 

Máscara de Pestañas MOODSTRUCK EPIC®
La máscara de pestañas con multiefectos para lograr unas pestañas más impactantes. Obtén unas pestañas icónicas en el color de tu elección, ahora disponible en un intenso color morado que viene en un empaque especial de edición aniversario.

 

MOODSTRUCK SPLASH® Barra de Labios Líquida
Consigue unos labios hermosos con Striking, un Lila Rosa Metálico edición limitada en nuestro empaque edición aniversario, o elige otro color para disfrutar de unos labios pigmentados a tu manera. Disfruta de esta barra de labios que se desliza fácilmente para proporcionar una cobertura ligera, pero intensa.




Lápiz Delineador de Ojos MOODSTRUCK PRECISION
Consigue unos ojos impactantes con nuestro hermoso color morado, o con cualquiera de nuestros colores vibrantes de los lápices delineadores de ojos, incluyendo nuestro clásico color negro. Ha llegado la hora de que vivas al límite.



Barra Desmaquilladora YOUNIQUE ROYALTY™
Esta barra desmaquilladora te da la oportunidad de terminar tu día exitosamente. Elimina fácilmente los productos de labios más tercos y el maquillaje a prueba de agua, proporcionándote más tiempo para recuperar tu belleza al dormir.

Esta barra es lo mejor que he probado, para desmaquillar mis ojos y mis labios, en mi vida.





Nota: Recuerda que Younique te ofrece su garantía LOVEIT que puedes devolver el producto sin problema aunque este usado ¿Alguien te ofrece algo así en cosmética? 
Es el momento de empezar a probar esta marca increible YA.


GARANTIA LOVEIT DE YOUNIQUE puedes ver la entrada AQUÍ





Recuerda que si te gusta esta oferta preciosa puedes elegir los colores de todos los productos y que puedes encontrarla en la WEB OFICIAL AQUÍ



¿Ya has probado Younique? ¿Te animas con las pestañas moradas?

Yo ya pedí la mía ♥ 


¿Quieres conocer todas las ofertas del blackfriday y el buenfin (México) antes que nadie? APÚNTATE A MI LISTA DE INFORMACIÓN AQUÍ y no te pierdas nada






No hay comentarios